LUNA ME HIERES...
Solía admirar cada estrella del inmenso cielo
y más aun solía contemplar y embelecerme
era apreciar la luna y como ella me
obsequiaba su clara luz
pero ahora no puedo contemplarla, pues
su destello hieren
mis ojos y destroza mi
corazón, ahora (creo) he llagado a odiarla
por el inmenso dolor que causa en mi
¿Cómo podre otra vez apreciar el cielo, la
Oscura noche con sus luciérnagas y su
Inmensa esfera de blanca brillantez?...

No hay comentarios:
Publicar un comentario