jueves, 28 de marzo de 2013

ACROSTICOS: "PAOLA" ..."PAOLA"

ACROSTICO PAOLA Nº 01

Por un momento junto a ti..por
admirar tu belleza, escuchar tu voz..por cada 
oportunidad de expresar mis sentimientos..sabes que no
lograre arrancar este amor...hasta
alcanzar llegar a tu corazon

ACROSTICO PAOLA Nº 02

Podria inventar mil motivos  para llamarte
acudiria a millones de lugarespara verte
otal vez tu, si deseas puedes darme excusas para hablarte
lo hare si tu me invitas, si tu te  atrevieras
amiga solo hazlo, deja que esto resurga

ACROSTICO PAOLA Nº 03

Podra ocultarsela luna
alejarse el sol de la tierra
o tal vez secarse los mares
llevarse  los vientos el oxigeno, pero
aun asi yo  te seguire queriendo

ACROSTICO PAOLA Nº 04

Por lo que 
algun dia ha de
ocurrir seguire
luchando hasta 
alcanzar tu corazón

ACROSTICO PASION

Probablemete mis intenciones de llegar
A ti han disminuido, pero eso no
Significa que no los deje de realizar, pues la
Intensidad de desearte es inesperada, una
Oportunidad tras otra…realmente desconosco el
Numero de veces…solamente seguire hasta que desaparesca esta pasion

lunes, 18 de marzo de 2013

DOS HISTORIAS



LUNA NO LLORES

Pensaba que cada gota de lluvia caía del cielo, pero después de tantas noches frías y lluviosas, mire el cielo y grande fue mi sorpresa al ver la hermosa luna con su tenue brillo…entonces descubrí que no eran gotas del cielo.. eran lagrimas de la gran luna, los que me mojaban
Me atreví a preguntarle a la gigantesca blancura:
Bella luna que en noches anteriores llenabas mi corazón de luz, alegrías  e ilusiones, porque de tu ser  brotan lagrimas… mas no respondió… entonces le dije:
Hermosa y esplendorosa  luna no debes llorar recuerda la preciosa que eres.. recuerda  que tu eres la inspiración de bastantes poetas, que eres testigos de muchos romances y de apasionados amores, y que llenas de alegría, alimenta ilusiones de muchas personas, eres la luz en el sendero de otros… que en la inmensa oscuridad tu eres la que resaltas junto a lindas estrellas.. pero aun más  importante que eso  ERES MI TODO…pero  pude ver su reacción ella desapareció.. comenzaba amanecer




SOLO ES MI IMAGINACIÓN


Imagino , sueño  que estas sentada en esta alfombra de verde césped, llamándome a sentarme a tu lado, regalándome una tenue sonrisa. Entonces camino hacia a ti. Me extiende sus manos  y como títere yo  alargo  los mios. Me arrodillo ante ti, como peregrino beze tus   suavemente tus delicadas blancas manos cubiertas de petalos… entonces viene a mi mente y empieza a cantar la canción que un dia te dedique…..
Me tomas de la cabeza, y me emvuelves con tus manos, cual una flor  deja tomar su polen de una avecilla
Yo solo cierro mis ojos… después de un momento los abro y descubro mis ojos  en los tuyos… solo me embelece que en la  profundiodad de ellos descubro el infinito universo
El rose  de dos espadas, nos indica que ha llegado el momento  de unir nuestros apasionados e infantiles ilusiones
Solo existe unos enmudesadores  testigos de lo que aconteció .. el árbol que nos brindo sus brazos escondiéndonos del sol, los suaves brisas que estuvo  alentándonos  y el canto de los pajarillos que nos adorno con su silbido