LUNA NO LLORES
Pensaba que cada gota de lluvia caía del cielo, pero después
de tantas noches frías y lluviosas, mire el cielo y grande fue mi sorpresa al
ver la hermosa luna con su tenue brillo…entonces descubrí que no eran gotas del
cielo.. eran lagrimas de la gran luna, los que me mojabanMe atreví a preguntarle a la gigantesca blancura:
Bella luna que en noches anteriores llenabas mi corazón de luz, alegrías e ilusiones, porque de tu ser brotan lagrimas… mas no respondió… entonces le dije:
Hermosa y esplendorosa luna no debes llorar recuerda la preciosa que eres.. recuerda que tu eres la inspiración de bastantes poetas, que eres testigos de muchos romances y de apasionados amores, y que llenas de alegría, alimenta ilusiones de muchas personas, eres la luz en el sendero de otros… que en la inmensa oscuridad tu eres la que resaltas junto a lindas estrellas.. pero aun más importante que eso ERES MI TODO…pero pude ver su reacción ella desapareció.. comenzaba amanecer
SOLO ES MI IMAGINACIÓN
Imagino , sueño que
estas sentada en esta alfombra de verde césped, llamándome a sentarme a tu lado,
regalándome una tenue sonrisa. Entonces camino hacia a ti. Me extiende sus
manos y como títere yo alargo
los mios. Me arrodillo ante ti, como peregrino beze tus suavemente tus delicadas blancas manos
cubiertas de petalos… entonces viene a mi mente y empieza a cantar la canción
que un dia te dedique…..
Me tomas de la cabeza, y me emvuelves con tus manos, cual
una flor deja tomar su polen de una
avecilla
Yo solo cierro mis ojos… después de un momento los abro y
descubro mis ojos en los tuyos… solo me
embelece que en la profundiodad de ellos
descubro el infinito universo
El rose de dos
espadas, nos indica que ha llegado el momento
de unir nuestros apasionados e infantiles ilusiones
Solo existe unos enmudesadores testigos de lo que aconteció .. el árbol que
nos brindo sus brazos escondiéndonos del sol, los suaves brisas que estuvo alentándonos
y el canto de los pajarillos que nos adorno con su silbido

No hay comentarios:
Publicar un comentario