lunes, 18 de marzo de 2013

DOS HISTORIAS



LUNA NO LLORES

Pensaba que cada gota de lluvia caía del cielo, pero después de tantas noches frías y lluviosas, mire el cielo y grande fue mi sorpresa al ver la hermosa luna con su tenue brillo…entonces descubrí que no eran gotas del cielo.. eran lagrimas de la gran luna, los que me mojaban
Me atreví a preguntarle a la gigantesca blancura:
Bella luna que en noches anteriores llenabas mi corazón de luz, alegrías  e ilusiones, porque de tu ser  brotan lagrimas… mas no respondió… entonces le dije:
Hermosa y esplendorosa  luna no debes llorar recuerda la preciosa que eres.. recuerda  que tu eres la inspiración de bastantes poetas, que eres testigos de muchos romances y de apasionados amores, y que llenas de alegría, alimenta ilusiones de muchas personas, eres la luz en el sendero de otros… que en la inmensa oscuridad tu eres la que resaltas junto a lindas estrellas.. pero aun más  importante que eso  ERES MI TODO…pero  pude ver su reacción ella desapareció.. comenzaba amanecer




SOLO ES MI IMAGINACIÓN


Imagino , sueño  que estas sentada en esta alfombra de verde césped, llamándome a sentarme a tu lado, regalándome una tenue sonrisa. Entonces camino hacia a ti. Me extiende sus manos  y como títere yo  alargo  los mios. Me arrodillo ante ti, como peregrino beze tus   suavemente tus delicadas blancas manos cubiertas de petalos… entonces viene a mi mente y empieza a cantar la canción que un dia te dedique…..
Me tomas de la cabeza, y me emvuelves con tus manos, cual una flor  deja tomar su polen de una avecilla
Yo solo cierro mis ojos… después de un momento los abro y descubro mis ojos  en los tuyos… solo me embelece que en la  profundiodad de ellos descubro el infinito universo
El rose  de dos espadas, nos indica que ha llegado el momento  de unir nuestros apasionados e infantiles ilusiones
Solo existe unos enmudesadores  testigos de lo que aconteció .. el árbol que nos brindo sus brazos escondiéndonos del sol, los suaves brisas que estuvo  alentándonos  y el canto de los pajarillos que nos adorno con su silbido

No hay comentarios: