martes, 4 de febrero de 2014



Enamorado

Este verso lo encontré ayer entre uno de mis libros por casualidad, no recuerdo en que momento lo escribí...


Como vivir sin ti si eres el aire que respiro
eres la ondina, mi numen de estas frases cursis
Como estar en pleno  sosiego si en cada momento
cada instante estas e mi alrededor
causando ilusiones en mi enamorado corazón
Como despertar, si  todo el día vivo en entelequias, utopías...
No se si este amor es real o una entelequia
la verdad esta es mi vida: llena de utopías
solo macanearme con los dulces ósculos que me das