UNA HISTORIA DE LA LUNA …
Aturdido por las
problemas que tenis durante el día, me desperté
a media noche, Salí de mi
casa a la parte más alta de la montaña
ahí estaba solo
escuchando el
suave silbido del viento,
respirando el frio
pero agradable oxigeno,
sintiendo las caricias de las hojas que caían sobre mi
mis sentidos estaban
satisfechos…¡no¡
mis ojos solo apreciaban
el infinito vacio del cielo
y esas oscuras manchas
sobre el
desesperados ellos,
comenzaron a buscarte,
norte, sur, oeste y este
en todas direcciones..
y nada..caí triste y
derrotado.. me pregunte
¿para que desperté?..¿por
que vine hasta aquí?
¿si estuvieras aquí seria
distinto?...
Cerré mis ojos y me
atrapo el mágico manto del sueño
..los rayos del sol impulsaron que mis pupilas se contraigan.. recibía
la mañana
Termino el dia y las interrogantes vinieron a mi cabeza:
¿ despertare a buscarte?
¿debo olvidarme de ti? ¿desistiré que un
día volveré verte?
… volvió a ocurrir… tal
vez sea algo natural de mi…”es mi
naturaleza buscarte”
Llege al mismo lugar…con
la fuerza de todas las noches..empecé a buscarte…y al fin te encontré..ahi
atrapada en es malvada y oscura nube
Comencé a llamarte ¡por
fin te encontré, mi luna!¡tantas noches de desvelo valió la pena¡¡ estoy
aquí¡…pero ella no se percataba.. me pase la noche entera gritándole y ella no respondía..
Noche tras noche, intento
tras intento, grito tras grito sin resultados.. en una noche de esas una
curiosa estrella me hablo “no crees que tu voz no llaga a s ella, que todos los
regalos que le envías al cielo, ella no los percibe.. entiende que ella esta
envuelta por esa mancha oscura, llena de rayos, agua fría y de maldad…tal vez
ella sea feliz ahí, oculta, sin mostrarse
su luz, sin compartir con el mundo que la necesitas y sobre todo tu que
no duermes tranquilo sin ella”
A lo cual le respondí ”tal
vez tengas razón, pero mientras caiga el crepúsculo, mientras las noches
existan yo seguiré aquí, seguiré tras ella cantándole, creándole poemas,
versos, gritándole.. y no me interesa esa nube.. se que algún día ella me
mirara y podrá escapar.. y en ese momento mis ojos reflejaran su esplendorosa
luz, mi vida cambiara, se llenara de felicidad.. volveré ver dibujar
en sus labios..esa linda curva esa sonrisa.. y ella me escuchara .. el mundo me
escuchara decirle cuanto LA AMO”

No hay comentarios:
Publicar un comentario